"Acto de presencia"

Por Eva Ibañez Cerced

Aunque particularmente no puedo decir que para mí este año haya sido precisamente muy fructífero que digamos en lo que a fotografía meteorológica se refiere, a lo que se unió un percance en mi PC durante uno de los múltiples apagones sufridos durante el 2010 en mi zona, que me hizo perder todas las fotos que tenía, os presento este pequeño resumen de los 3 últimos meses del año, compuesto casi que con las únicas fotos que tengo.
Todo con tal de no faltar a la tradición de participar cada año en el Meteoreportaje, y así hacer mi modesta aportación al Concurso con algunas imágenes tomadas desde la isla de Tenerife.

Foto 1- (14-11-10)
Desde la playa de las Teresitas, se podía distinguir el Teide rodeado de un inmenso mar de nubes.



Fotos 2 y 3– (1-11-10)
Mar de nubes al atardecer desde las Cañadas del Teide,





Foto 4- (3-11-10)
Lenticular sobre San Andrés



Foto 5- (15-12-10)
Otra onda de montaña sobre San Andrés



Foto 6- (14-11-10)
Atardecer en Santa Cruz, desde el muelle de San Andrés



Foto 7- (14-11-10)
Parhelio en las Teresitas



Foto 8- (11-10-10)
Arco iris mañanero sobre Anaga